Seleccionar página

Chris Fritz se encuentra realizando varios talleres por Europa, tras la Vuejs Amsterdam, y ha elegido Madrid como. Coincidiendo con su visita se encuentra Dariusz Wędrychowski (mas conocido como Gusto) el cual se encuentra de tour visitando y conociendo varias comunidades de Vue en Europa.

Gusto y Chris Fritz, miembros del Core Team de Vue, nos cuenta qué novedades esperar en Vue v3 y del ecosistema que lo rodea, además de responder a una extensa ronda de preguntas por parte de los asistentes.

Chris Fritz

https://twitter.com/chrisvfritz

Chris is an educator/engineer hybrid and a Vue.js core team member. Among many other projects, he has worked on the Vue core docs, style guide, ESLint plugin, migration guide and enterprise boilerplate.

Gusto

https://twitter.com/gustojs

Darek Wędrychowski, for friends Gusto, is a Vue.js Core Team member, where he’s responsible for the official chat on Discord and other community initiatives. Born in Kraków, Poland, currently he’s in a travel to meet local developers around the world. By day a community manager at VueSchool.io, by night he works on an online RPG platform with a focus on full accessibility.

Novedades

Web Components: pasado, presente y futuro

Web Components: pasado, presente y futuro

Los Web Components aparecieron en el panorama de desarrollo hace ya bastante tiempo. Desde su presentación se les ha prestado mucha atención, pero lo cierto es que no han sido acogidos de forma generalizada, quizás por la difusión de nuevos y potentes frameworks. Nos preguntamos qué ha pasado con este estándar y, sobre todo, que puede pasar de aquí en adelante con el uso práctico de los componentes web.

Adaptar un componente web para Microsoft Edge

Adaptar un componente web para Microsoft Edge

Si quieres que tus componentes web funcionen sin problemas en Microsoft Edge, es conveniente que conozcas algunas de sus carencias y cómo resolverlas. Edge tiene soporte nativo a algunas de las características clave de los web component, pero hay que utilizar polyfill en otras y hay que tener en cuenta algunas limitaciones. Próximamente Edge utilizará Chromium como base de su desarrollo, pero de momento, es necesario aplicar estas soluciones.

12 pasos para construir un componente web

12 pasos para construir un componente web

Para conocer cómo se desarrolla realmente un componente web no puedes perderte esta descripción paso a paso de la construcción de un componente real y de cierta complejidad. Podrás descubrir cómo, sólo utilizando el estándar, se pueden hacer cosas muy interesantes y completas.

¿Qué pasa con import y los web components?

¿Qué pasa con import y los web components?

Uno de los más controvertidos pilares de los componentes web ha sido el HTML Import. Considerado en estos momentos como una funcionalidad discontinuada, debemos conocer como sacar el máximo partido la instrucción import de Javascipt para gestionar la carga de nuestros componentes.