Seleccionar página

The Canary in the Gold Mine is a smoke testing utility that automates running unit tests of various various modules in the Node.js ecosystem, it must pass for all controversial changes and releases. CITGM has been incredibly successful, finding all sorts of regressions across the ecosystem and in node core itself.

I have kept a diary of all the weirdness, lets examine how things break!

Myles Borins

Developer, musician, artist, and inventor

he works for Google as a developer advocate serving the Node.js ecosystem

he graduated with a Master of Music Science and Technology from c.c.r.m.a.

Novedades

Clases: miembros estáticos

Los constructores pueden tener miembros estáticos, es decir, métodos y propiedades que residen en el objeto que es la función constructora. Veamos cómo funcionan.

Clases: métodos de acceso y datos privados

Los métodos get/set para controlar el acceso a los datos son uno de los mecanismos que nos ofrece Javascript para mantener nuestros datos fuera de miradas inadecuadas. Esta funcionalidad, junto con WeakMap nos permite implementar una protección bastante razonable de los datos. Veamos cómo…

Clases: métodos

Los métodos son una de las partes más importantes de las clases, en ellos incluimos las funciones que queremos que trabajen sobre nuestro objeto. Los métodos tienen un modelo específico de definición y funcionamiento.

Clases: propiedades

Las propiedades son un elemento básico de los objetos y las clases. Podemos definirlos de varias formas, tanto en el objeto como en el constructor y especificar su comportamiento con precisión. Veamos cómo.