Seleccionar página

Os presentaros un proyecto en el que César Valdez está trabajando y trata de un node.js add-on escrito C++11 que te permite ejecutar java-code dentro de node.js y así poder acceder a un gran ecosistema de librerías disponibles como API para PDF: (pdfbox, itext) Motores de búsqueda: solr.

¿Por que node.js?

  • extensibilidad con C++
  • libUV
  • chakracore
  • debilidades

Ella add-on: ¿como funciona?

  • ¿como funciona?
  • demo

César Valdez

Actualmente trabaja para Red Hat mobile desarrollando aplicaciones móviles usando node.js en el lado backend, en mi tiempo libre me gusta desarrollar motores gráficos, y últimamente muy interesado en las interioridades de node.js/chakracore.

Novedades

Aplicaciones JAMStack, SEO friendly y escalables con NextJS

Aplicaciones JAMStack, SEO friendly y escalables con NextJS

En esta charla de Madrid JS, Rafael Ventura nos describe las funcionalidades clave de NextJS, nos muestra en vivo cómo desarrollar una completa aplicación JAMStack con Server Side Rendering (SSR) y Static Site Generation (SSG) y termina mostrando como publicar esta aplicación en Vercel.

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

En esta charla Rubén Aguilera nos cuenta los problemas que tienen muchas empresas a la hora de sacar productos accesibles, vistosos y usables en el Time To Market que requiere Negocio y cómo podemos minimizar este tiempo gracias al DevUI con StencilJS para adecuar una aplicación de Angular a las exigencias del mercado en tiempo record.

breves

Javascript: 25 aniversario

25 años con Javascript han dado para mucho. Pero todavía queda mucho para este lenguaje de programación.

Descrubir algunas características de console

En el día a día nos encontramos muy a menudo utilizando console. Es una navaja multiusos que nos facilita la vida a la hora de depurar nuestro código. La mayoría de nosotros ha utilizado console.log(), pero tiene otras muchas funcionalidades.