Seleccionar página

Os presentaros un proyecto en el que César Valdez está trabajando y trata de un node.js add-on escrito C++11 que te permite ejecutar java-code dentro de node.js y así poder acceder a un gran ecosistema de librerías disponibles como API para PDF: (pdfbox, itext) Motores de búsqueda: solr.

¿Por que node.js?

  • extensibilidad con C++
  • libUV
  • chakracore
  • debilidades

Ella add-on: ¿como funciona?

  • ¿como funciona?
  • demo

César Valdez

Actualmente trabaja para Red Hat mobile desarrollando aplicaciones móviles usando node.js en el lado backend, en mi tiempo libre me gusta desarrollar motores gráficos, y últimamente muy interesado en las interioridades de node.js/chakracore.

Novedades

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

El 25 de junio a las 19:00 (hora de Madrid) Rubén Aguilera nos contará los problemas que tienen muchas empresas a la hora de sacar productos accesibles, vistosos y usables en el Time To Market que requiere Negocio y cómo podemos minimizar este tiempo gracias al DevUI con StencilJS para adecuar una aplicación de Angular a las exigencias del mercado en tiempo record. Durante la charla se explicará de forma práctica aspectos de las tecnologías.

Svelte JS: por qué dedicarle tiempo, por Jesús Cuesta

Svelte JS: por qué dedicarle tiempo, por Jesús Cuesta

Jesús Cuesta cuenta qué es Svelte, para qué sirve, cómo compite contra aplicaciones construidas con React o Vuejs, si sirve para desarrollar web components, si la curva de aprendizaje es muy alta, y sobre todo si está suficiente maduro para utilizarlo. Si quieres conocer Svelte no puedes perderte esta introducción.

breves

Javascript: 25 aniversario

25 años con Javascript han dado para mucho. Pero todavía queda mucho para este lenguaje de programación.

Descrubir algunas características de console

En el día a día nos encontramos muy a menudo utilizando console. Es una navaja multiusos que nos facilita la vida a la hora de depurar nuestro código. La mayoría de nosotros ha utilizado console.log(), pero tiene otras muchas funcionalidades.