Seleccionar página

Cada vez nos encontramos más aplicaciones que utilizan los mapas con distintos propósitos Gamificar: LevelUp, quizzity, MapQuiz, Swarm Realizar análisis espacial: calcular tiempos de conducción, realizar operaciones espaciales, planificar rutas, Big Data Analytics, tomar decisiones, comunicar, entretener, etc.

Y no existen una combinación de tecnologías ganadora, siempre depende de variables como la complejidad del proyecto, la experiencia del equipo, la vida estimada del proyecto, etc.

En esta charla veremos cómo con la API Jasvascript de ArcGIS podemos crear aplicaciones que usen: Polymer / Ember / Bootstrap / Angular / ..

diapositivas

Raúl Jiménez Ortega

Informático de profesión y emprendedor de vocación. Desde 2009 desarrollando webs y emprendiendo proyectos desde 2007. He trabajado en varias startups, visitado y trabajado fugazmente en Silicon Valley, etc. Actualmente soy organizador de las comunidades de Iniciador Madrid (emprendedores) & Geo Developers. Además trabajo en Esri España como responsable de los programas de desarrolladores y emprendedores.

rauljimenez.info

Novedades

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

El 25 de junio a las 19:00 (hora de Madrid) Rubén Aguilera nos contará los problemas que tienen muchas empresas a la hora de sacar productos accesibles, vistosos y usables en el Time To Market que requiere Negocio y cómo podemos minimizar este tiempo gracias al DevUI con StencilJS para adecuar una aplicación de Angular a las exigencias del mercado en tiempo record. Durante la charla se explicará de forma práctica aspectos de las tecnologías.

Svelte JS: por qué dedicarle tiempo, por Jesús Cuesta

Svelte JS: por qué dedicarle tiempo, por Jesús Cuesta

Jesús Cuesta cuenta qué es Svelte, para qué sirve, cómo compite contra aplicaciones construidas con React o Vuejs, si sirve para desarrollar web components, si la curva de aprendizaje es muy alta, y sobre todo si está suficiente maduro para utilizarlo. Si quieres conocer Svelte no puedes perderte esta introducción.

Javascript: 25 aniversario

Javascript: 25 aniversario

25 años con Javascript han dado para mucho. Pero todavía queda mucho para este lenguaje de programación.