Seleccionar página
Verdaccio es un impresionante projecto de código abierto para hostear un registro privado de paquetes de Node.js. Es muy ligero y actua como proxy de NPM, por lo que ofrece la máxima flexibilidad.

Diapositivas | Ejercicios | Encuesta sobre lo que ustedes opinan de Verdaccio

Juan Picado

Juan Picado es core contributor del proyecto Verdaccio. Front-End Engineer con React, Typescript para Mobfox, (Vienna Austria).

Bonus: Experiencia en el uso real de Verdaccio

Pablo Almunia nos cuenta cómo la incorporación de Verdaccio ha ayudado a su organización a tener una mucho mejor compartición de código. Gracias a su se ha mejorado en la generación de código reutilizable y la documentación que tiene que acompañar a este código. Han descrito parte de nuestra experiencia en NPM privado: instalar y configurar Verdaccio y NPM privado: 5 razones y 7 recomendaciones.

Novedades

Clases: super

El uso de super nos ofrece una gran flexibilidad a la hora de acceder e invocar a miembros de las clases de las que heredamos, sobre todo cuando se ha producido la sobrescritura de propiedades y métodos. Veamos cómo.

Vue.js community leaders Q&A with Core Team

Gusto y Chris Fritz, miembros del Core Team de Vue, nos cuentan qué novedades esperar en Vue v3 y del ecosistema que lo rodea, además de responder a una extensa ronda de preguntas por parte de los asistentes a este encuentro en Madrid.

Clases: herencia

La herencia es una de las características más interesantes y menos explotada de los objetos en Javascript. Su implementación por medio de la cadena de prototipos es bastante compleja, pero la sintaxis de clases nos facilita mucho la escritura de un código que aproveche las características que la herencia nos ofrece.

Clases: nombres y Symbol

nombres de las clases Las clases mantienen las mismas limitaciones que los nombres de las funciones o las variables. JavaScript tiene más o menos las siguientes reglas para los nombres: Puede estar compuesto por letras, números un guión bajo (_) o el signo de dolar...