Seleccionar página

Tras el JSDayES 2016, volvemos a la carga con una charla muy interesante de Alex Fernández.

¿Alguna vez te has preguntado por qué no hay más herramientas hechas con Node.js para el DevOps moderno? Por suerte, empiezan a surgir: StriderCD para despliegue continuo, Shipit para administración remota. Pero la parte más importante es que Node.js es la herramienta perfecta para DevOps: permite integrar múltiples paquetes, acceso remoto, etcétera.

En esta charla veremos algunas de las experiencias de MediaSmart en el área de DevOps.

Alex Fernández

Desarrollador senior (o sea, viejuno) apasionado por DevOps y escalabilidad. Twitter: @pinchito.

Novedades

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

Stencil JS: mejora el Time To Market de tu producto, por Rubén Aguilera

El 25 de junio a las 19:00 (hora de Madrid) Rubén Aguilera nos contará los problemas que tienen muchas empresas a la hora de sacar productos accesibles, vistosos y usables en el Time To Market que requiere Negocio y cómo podemos minimizar este tiempo gracias al DevUI con StencilJS para adecuar una aplicación de Angular a las exigencias del mercado en tiempo record. Durante la charla se explicará de forma práctica aspectos de las tecnologías.

Svelte JS: por qué dedicarle tiempo, por Jesús Cuesta

Svelte JS: por qué dedicarle tiempo, por Jesús Cuesta

Jesús Cuesta cuenta qué es Svelte, para qué sirve, cómo compite contra aplicaciones construidas con React o Vuejs, si sirve para desarrollar web components, si la curva de aprendizaje es muy alta, y sobre todo si está suficiente maduro para utilizarlo. Si quieres conocer Svelte no puedes perderte esta introducción.

breves

Javascript: 25 aniversario

25 años con Javascript han dado para mucho. Pero todavía queda mucho para este lenguaje de programación.

Descrubir algunas características de console

En el día a día nos encontramos muy a menudo utilizando console. Es una navaja multiusos que nos facilita la vida a la hora de depurar nuestro código. La mayoría de nosotros ha utilizado console.log(), pero tiene otras muchas funcionalidades.