Seleccionar página

En esta charla en directo se mostrará el planteamiento de infrastructura, arquitectura lógica y arquitectura física inicial para el desarrollo de 100 aplicaciones web por un equipo de 100 desarrolladores con reutilización de componentes, cómo utilizar un core común de utilidades para autorización, autenticación, errores, trazas, etc. Todo esto con angular2, webpack, testing con karma, sass, etc.

Carlos Bastos

Programa desde hace 11 años y trabaja de arquitecto de frontend desde hace 4. Ha liderado el front end de proyectos de gran tamaño (+100 desarrolladores, producto con millones de usuarios) tanto públicos como privados, y también ha trabajado como consultor y ha dado formación a grandes empresas.
Es un apasionado del código limpio, patrones, principios de diseño, buenas prácticas, programación orientada a objetos y en general de mejorar.

Novedades

Superando la comprobación estricta en Set y Map

Set y Map son unas de los mejores y más útiles manejadores de estructuras de datos que nos ofrece Javascript. No obstante tienen una limitación, la unicidad de sus claves se establece por medio de una comparación estricta y con los objetos esto no puede ser lo que necesitamos. Te proponemos una forma de superar esta limitación.

Retrospectiva de la función equal() tras varios años de uso

Vamos a repasar las lecciones aprendidas después de un par de años utilizando una función de comparación universal que comprueba si dos elementos de Javascript son equivalentes entre sí. Muchas de las conclusiones de esta restrospectiva pueden ser de utilidad a la hora de plantearte el diseño de una función con vocación de reutilización generalista.