Seleccionar página

En esta charla en directo se mostrará el planteamiento de infrastructura, arquitectura lógica y arquitectura física inicial para el desarrollo de 100 aplicaciones web por un equipo de 100 desarrolladores con reutilización de componentes, cómo utilizar un core común de utilidades para autorización, autenticación, errores, trazas, etc. Todo esto con angular2, webpack, testing con karma, sass, etc.

Carlos Bastos

Programa desde hace 11 años y trabaja de arquitecto de frontend desde hace 4. Ha liderado el front end de proyectos de gran tamaño (+100 desarrolladores, producto con millones de usuarios) tanto públicos como privados, y también ha trabajado como consultor y ha dado formación a grandes empresas.
Es un apasionado del código limpio, patrones, principios de diseño, buenas prácticas, programación orientada a objetos y en general de mejorar.

Novedades

Desarrollando Skills Alexa con AWS Lambda y node.js por Germán Viscuso

Germán Viscuso, evangelista de la tecnología Alexa para España, nos cuenta en esta charla las posibilidades nos ofrece la tecnología de Amazon para crear Skills personalizados desarrollados en NodeJS y desplegados en Lamdas de AWS. Un nuevo mundo de posibilidades para los desarrolladores.

Native apps with Titanium por Rene Pot

Rene Pot nos cuenta cómo crear apps nativas con Titanium + Alloy y sacar el máximo partido en el desarrollo de aplicaciones nativas desde un único código fuente basado en Javascript.

10 patrones de diseño para Node por Felipe Polo

Los diez patrones de diseño para Javascript presentados por Felipe Polo en esta interesante charla te ayudarán a crear un código más legible, mantenible y comunicativo. Son un buen punto de partida para hacer mejor tus programas.