Seleccionar página

En esta charla en directo se mostrará el planteamiento de infrastructura, arquitectura lógica y arquitectura física inicial para el desarrollo de 100 aplicaciones web por un equipo de 100 desarrolladores con reutilización de componentes, cómo utilizar un core común de utilidades para autorización, autenticación, errores, trazas, etc. Todo esto con angular2, webpack, testing con karma, sass, etc.

Carlos Bastos

Programa desde hace 11 años y trabaja de arquitecto de frontend desde hace 4. Ha liderado el front end de proyectos de gran tamaño (+100 desarrolladores, producto con millones de usuarios) tanto públicos como privados, y también ha trabajado como consultor y ha dado formación a grandes empresas.
Es un apasionado del código limpio, patrones, principios de diseño, buenas prácticas, programación orientada a objetos y en general de mejorar.

Novedades

Clases: miembros estáticos

Los constructores pueden tener miembros estáticos, es decir, métodos y propiedades que residen en el objeto que es la función constructora. Veamos cómo funcionan.

Clases: métodos de acceso y datos privados

Los métodos get/set para controlar el acceso a los datos son uno de los mecanismos que nos ofrece Javascript para mantener nuestros datos fuera de miradas inadecuadas. Esta funcionalidad, junto con WeakMap nos permite implementar una protección bastante razonable de los datos. Veamos cómo…

Clases: métodos

Los métodos son una de las partes más importantes de las clases, en ellos incluimos las funciones que queremos que trabajen sobre nuestro objeto. Los métodos tienen un modelo específico de definición y funcionamiento.

Clases: propiedades

Las propiedades son un elemento básico de los objetos y las clases. Podemos definirlos de varias formas, tanto en el objeto como en el constructor y especificar su comportamiento con precisión. Veamos cómo.